El próximo sábado 23 de mayo, a las 19.00h estaremos en la plaza 25 mayo para homenajear a las víctimas del bombardeo de la aviación fascista al
Detalles del evento
El próximo sábado 23 de mayo, a las 19.00h estaremos en la plaza 25 mayo para homenajear a las víctimas del bombardeo de la aviación fascista al Mercado Central en 1938 . Un año más queremos reivindicar la lucha contra el fascismo haciendo que el recuerdo de tal atrocidad sirva para continuar la lucha.
Deja una respuesta