06jun20:3022:00PERICO SAMBEAT & TONY LAKATOS20:30 - 22:00(GMT+00:00) La Mujer Barbuda (Alcoi), Carrer Benifallim, 03802 Alcoi, AlicanteTipo de Evento:DESTACADO,MÚSICAEdad recomendada:+16 Entradas10€,14€

Detalles del evento

El jueves, 6 de junio: ¡JAZZ con mayúsculas en el último concierto Mussol de la temporada!

“PERICO SAMBEAT & TONY LAKATOS QUINTET”

Perico Sambeat, saxo alto, es considerado como uno de los grandes músicos de jazz españoles. Se ha ganado a pulso un enorme prestigio por su extraordinaria carrera profesional, tanto dentro como fuera de España. Con más de una veintena de discos como líder y más de un centenar como acompañante, destacan sus trabajos con grandes figuras como Brad Mehldau, Tete Montoliu, Michael Brecker, Pat Metheny y un largo etcétera.

Tony Lakatos, saxo tenor, del que el gran Juan Claudio Cifuentes dijo: “Es uno de los más impresionantes saxos tenores que tenemos en Europa”, es solista de la prestigiosa Frankfurt Radio Big Band con la que ha participado en numerosos proyectos. Aparece en más de 350 discos, como líder y como sideman, y ha colaborado con músicos de la talla de Art Farmer, Al Foster, Joe Lovano, Benny Golson, entre otros muchos. A su nombre ha publicado más de una treintena de álbumes, muchos de ellos reconocidos con importantes premios y distinciones.

Están acompañados de la impecable sección rítmica que componen: Fabio Miano, piano; Darío Di Lecce, contrabajo; y Esteve Pi, batería.

Reservas en el teléfono-WhatsApp 620 372 405 (Paco Pascual) o en la taquilla, el día del concierto.

¡JAZZ con mayúsculas!

Más

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *