01dec17:3022:00Lunes en la SEU de Alicante17:30 - 22:00(GMT-10:00) SEU sede de la UA en la ciudad de Alicante, Av. de Ramón y Cajal, 4, 03001 AlicanteTipo de Evento:ARTE,DESTACADO,LITERATURA,MÚSICALugar:ALICANTE - L´ALACANTÍEdad recomendada:+16 Entradasgratis hasta completar aforo

Detalles del evento

Lunes 1

17:30 h TALLER

Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante, C/ San Fernando, 40.

Finaliza el taller de salud CUIDANDO TU MEMORIA. Ponente y coordinadora: Adela Alonso Gallegos, Enfermera comunitaria. Se retransmitirá en directo en el siguiente enlace: https://si.ua.es/es/videostreaming/polivalente.html. Organiza: Aula de Salud de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante.

19:00 h RECITAL

Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante, C/ Ramón y Cajal, 4

Recital poético “Alfredo Gómez Gil. Informal formalismo de un poeta”. Organiza: La Maison de France y UPUA.

19:00 h PRESENTACIÓN LIBRO

Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante, C/ Ramón y Cajal, 4.

Presentación del libro "El estrés de las mariposas” de Marina López En Nayem, psicóloga especialista en estrés y bienestar emocional. Interviene: Isabel Peretó Puertas. Organiza: Cristina González Díaz, Profesora Titular de Universidad.

20:00 h AULA DE DEBATE FEMINISTA

Lugar: Sede Universitaria Ciudad de Alicante, C/ Ramón y Cajal, 4.

Continúa el ciclo del Aula de Debate y Formación Feminista, DE LA MEMORIA A LA ACCIÓN, con la sesión: “Tierra, cuerpos y territorios en resistencia”. Ponentes: Alicia Rius Buitrago y Patricia Dopazo Gallego. Presenta: Josefina Carreño. Coordinadoras: Covadonga Peremarch, Guillermina Revuelta, Mari Sigüenza y Josefina Carreño. Se retransmitirá en directo en el siguiente enlace: https://si.ua.es/es/videostreaming/mhernandez.html. Próximas sesiones: 12 enero, 2 febrero, 2 y 30 marzo, 4 y 9 mayo y 1 junio de 2026. Organiza: Aula de Debate y Formación Feminista.

https://quefas.es/exposiciones-en-la-seu-de-alicante/

Más

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *