This is a repeating event

30may20:0022:50Ondara se destapagastronomía - Ondara20:00 - 22:50(GMT+00:00) Tipo de Evento:TURISMOEdad recomendada:TP

Detalles del evento

Esta mañana se ha presentado ONDARA SE DESTAPA, una nueva Ruta de la Tapa, que se realizará en los establecimientos locales, todos los jueves de los meses de mayo y junio, hasta el 13 de junio 2024. “Ondara se destapa” empezará el próximo jueves 2 de mayo.

Un total de 17 bares y restaurantes de Ondara participarán en esta sabrosa propuesta culinaria: Bar Friends, Café Sendra, Bar-Rte Rincón de Ondara, Bar Gavilà, Cafetería Centro Social, Restaurante Deseo, Restobar La Mona, Bar-Rte ExisZe, Bar Prado, Kiko's Bar, Bergante, Bar Bosque, Allí Baix Bar, Hotel Ramis, Bar Cafetería Karma, Bar La Dinaora y La Sabrosa. Los establecimientos participantes consideran que esta Ruta de la Tapa «es muy buena iniciativa y una buena opción de ocio sano y para todos los públicos».

El precio será tapa más bebida, cerveza, vermut o vino, por 3,5 euros. Todos los clientes que completen la Ruta de Tapas en los 17 locales participantes, entrarán en el sorteo de 2 cenas por 2 personas. Por eso se ha creado un pasaporte de la Ruta de la Tapa, que podrán ir sellando en cada local que visiten y consuman la tapa. El pasaporte se depositará en el Espai Català y, finalizada la ruta, se realizará un sorteo entre todos los pasaportes completados.

Más

Hora

(Jueves) 20:00 - 22:50(GMT+00:00)

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *