This is a repeating event

07jun23:0023:55¿quién pincha en Stereo?Deejay23:00 - 23:55(GMT+00:00) Stereo Alicante, C/ Pintor Velazquez, 5, 03004 Alacant, AlicanteTipo de Evento:MÚSICAEdad recomendada:+18 Entradascon consumición mínima

Detalles del evento

Cuando todo cierra en Alicante, se hace cola en Stereo. Anticípate al resto y diviértete hasta tarde...

stereo alicante - quien pincha hoy.

Ya está aquí el mes del fuego, uno de los favoritos de los alicantinos que, como no podía ser de otra manera, llega cargado de planes en Sala Stereo. Un mes especial, con cuatro citas de música en directo en Stereo Live, con  Jam Session llena de improvisación cada jueves en el marco de “El Club de la Cerveza” y bailes hasta el amanecer cada viernes y sábado en Stereo Club.

La primera cita será este viernes 7 de junio, donde podremos disfrutar sobre las tablas de Stereo Live a Bvrna, Golden Lips, Lude y Adrenaline en Stereo Live. Cuatro citas en una misma noche que promete ser mucho más que especial. Circvs en Stereo Club cerrará el primer viernes del mes asegurando los bailes hasta bien entrada la noche.
 

El sábado 8 de junio, tras la actuación de U2 Live Tribute Band, que nos llevarán por un paseo a través de la discografía de la banda irlandesa, Papotefuegote pondrá el toque final a partir de las 3:30h con un set muy especial que hará disfrutar a todos los asistentes. ¡No hay plan mejor para la noche del sábado!

Del jueves 20 al domingo 23 de junio, no serán noches cualquiera en Stereo Club. Llegan las Hogueras de San Juan y lo celebramos a toda mecha. Nando Costa, Impulse Spy, Blitzmix y Papotefuegote harán arder la pista de baile con sus sets más festeros. Exactamente lo que merecen nuestras fiestas más queridas.

Y la última semana del mes,  dará comienzo el jueves 27 con El Club de la Cerveza + Jam Session Stereo, el viernes 28, la cita será con Papotefuegote a los mandos de Stereo Club y acabaremos el mes disfrutando de un temazo tras otro gracias a Blitzmix y Nando Costa el sábado 29, como siempre, a partir de las 3:30h

Más

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *