15jun20:0023:50Torrevieja weekenddesfile y concierto de Nancy Rubias20:00 - 23:50(GMT+00:00) Paseo Vistalegre (Torrevieja), 03181 Torrevieja, AlicanteTipo de Evento:ARTEEdad recomendada:+12

Detalles del evento

"Torrevieja Weekend" by Eduardo Navarrete celebra su tercera edición el 14 y 15 de junio

En esta ocasión serán los diseños de Agatha Ruiz de la Prada y las voces de las Nancy´s Rubias, los que pongan la guinda al espectáculo que acogerá el sábado por la tarde a las 21:00 horas el emblemático Paseo de Vista Alegre.

Eduardo Navarrete ha adelantado, que la presentación de su libro, en el cual la ciudad de Torrevieja y el desfile “Torrevieja Weekend” tienen un capítulo, será el 15 de mayo en el Real Club Náutico de Torrevieja a las 20:00h.

Tras los éxitos recogidos por las ediciones anteriores, el “Torrevieja Weekend”, iniciativa impulsada por el diseñador y empresario Eduardo Navarrete y el Ayuntamiento de Torrevieja. Con una afluencia casi 20.000 personas entre las dos pasada ediciones, la ciudad vuelve a vestirse de moda, música y celebrities, el viernes 14 y el sábado 15 de junio.

Este año se ha contado con la prestigiosa y reconocida diseñadora, Agatha Ruiz de la Prada, con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Torito, Cristina Rodríguez, Ares Teixidó, y compañeros de Eduardo Navarrete del programa de TV “Zapeando”, son algunos de los rostros que se suman a este fin de semana en el que se reivindica la Costa Blanca y la ciudad de Torrevieja como enclave turístico, gastronómico y donde la moda y el comercio local son rotundos protagonistas. 

El fin de semana comenzará el viernes 14 de junio, con la ya conocida “Ruta del Comercio Local”, en la que los celebrities van a visitar todos los comercios participantes con música, charanga, baile y comparsas de carnaval. Una maravillosa jornada que incentiva y da visibilidad a este sector, un músculo imprescindible en nuestro centro neurálgico. 

El sábado 15 de junio, a las 20:00h, el Paseo Vista Alegre se viste de moda, de música y de una nueva zona con una decoración especial e “instagrameable”.

A las 21:00h, comenzará el desfile, en el cual, en esta ocasión, serán los diseños de la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada, junto con nuestros comercios: Pink Velvet, Joyería Hernández, Nichy Seijo. Óptica Llamusi, Me and Mi, Betun, Oksana, óptica Mar, Victoria Alarcón, Arena, Óptica Chantal, Riera y Cocco, y las diseñadoras locales: Teres Mateo, Anahí y Moda de Nata, los que hagan vibrar la pasarela del Paseo Vista Alegre. 

El colofón final será el concierto en directo de las Nancy´s Rubias entre otras muchas sorpresas más que nos acompañarán esa noche. 

Según afirma el empresario Eduardo Navarrete: “este año queremos seguir creciendo, queremos llevar la marca Torrevieja a todo el territorio nacional y para ello, vamos a contar con un número mayor de prensa nacional, que vendrá de Madrid el sábado 14 de junio. Contaremos con revistas de moda, RTVE y programas como Socialité y Zapeando. Además, de una campaña promocional en diversos programas de TV como el Hormiguero”. 

Además, el diseñador ha adelantado que la presentación de su libro, en el cual la ciudad de Torrevieja y el desfile “Torrevieja Weekend” tienen un capítulo, será el 15 de mayo en el Real Club Náutico de Torrevieja a las 20:00h.

Más

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *