
Los trenes que no circularán entre el 27 y 31 de enero por la huelga son los siguientes:
LÍNEA 1
- 7:41 Luceros – Benidorm
- 8:05 Benidorm – Luceros
- 9:05 Benidorm – Lucentum
- 9:41 Luceros – El Campello
- 18:41 Luceros – Benidorm
- 19:05 Benidorm – Luceros
- 20:05 Benidorm – Lucentum
- 20:41 Luceros – El Campello
LÍNEA 2
- 7:08 Luceros – Sant Vicent del Raspeig
- 7:41 Sant Vicent del Raspeig – Luceros
- 8:24 Luceros – Sant Vicent del Raspeig
- 8:54 Luceros – Sant Vicent del Raspeig
- 8:58 Sant Vicent del Raspeig – Luceros
- 9:28 Sant Vicent del Raspeig – Luceros
- 18:08 Luceros – Sant Vicent del Raspeig
- 18:42 Sant Vicent del Raspeig – Luceros
- 19:24 Luceros – Sant Vicent del Raspeig
- 19:54 Luceros – Sant Vicent del Raspeig
- 19:58 Sant Vicent del Raspeig – Luceros
- 20:28 Sant Vicent del Raspeig – Luceros
LÍNEA 3
- 7:25 El Campello – Luceros
- 8:12 El Campello – Luceros
- 8:36 Luceros – El Campello
- 9:06 Luceros – El Campello
- 18:25 El Campello – Luceros
- 19:12 El Campello – Luceros
- 19:36 Luceros – El Campello
- 20:06 Luceros – El Campello
LÍNEA 4
- 7:59 Luceros – Plaza La Coruña
- 8:30 Plaza La Coruña – Luceros
- 8:59 Luceros – Plaza La Coruña
- 18:29 Luceros – Plaza La Coruña
- 19:00 Plaza La Coruña – Luceros
- 19:29 Luceros – Plaza La Coruña
LÍNEA 5
- 7:18 Puerta del Mar – Plaza La Coruña
- 7:46 Plaza La Coruña – Puerta del Mar
- 9:18 Puerta del Mar – Plaza La Coruña
- 18:18 Puerta del Mar – Plaza La Coruña
- 18:46 Plaza La Coruña – Puerta del Mar
- 20:18 Puerta del Mar – Plaza La Coruña
Las reclamaciones de los trabajadores de FGV
Los trabajadores reclaman a la Conselleria que apruebe el acuerdo firmado el pasado 20 de noviembre entre la dirección de FGV y el Comité de Empresa, que establece una mejora de frecuencias en el TRAM y en las condiciones laborales de los maquinistas.
Entre esas mejoras se encuentra duplicar la frecuencia de trenes con paradas entre Alicante y El Campello, que pasarían de un tren cada 30 minutos a uno cada 15. También, se ampliaban trenes en las líneas 2, 3, 4 y 5; y se podía cambiar la composición de trenes simples a dobles en Luceros para optimizar la capacidad del TRAM.
Además de todo ello, el acuerdo que debería haber entrado en vigor el pasado 8 de enero, incluye nuevos turnos de conducción, vacaciones y cuadrantes de los maquinistas para hacer posible el aumento de las frecuencias de trenes.
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