
La ciudad se prepara para celebrar este sábado la tercera edición de la ‘Papanoelada’, una iniciativa solidaria que reúne a cientos de motoristas con un objetivo común: recoger juguetes nuevos para destinarlos a familias en situación de vulnerabilidad.
La campaña, coordinada por la Concejalía de Bienestar Social junto a la Liga Unión Motoristas Alicante (LUMA) y los Ángeles Guardianes, mantiene activa esta semana la recogida de donaciones en los centros sociales municipales, en la sede de la concejalía en la avenida de la Constitución y en las instalaciones de Vectalia.
Este sábado, 13 de diciembre, a partir de las 10.30 horas, está prevista la participación de más de 400 motoristas, que recorrerán diversas calles de Alicante en una caravana festiva que simbolizará el cierre de la campaña de recogida. Durante el recorrido, los participantes portarán parte de los juguetes aportados por la ciudadanía.
El itinerario partirá del fondo de saco ubicado entre la calle Río Júcar y la avenida Neptuno, para continuar por Estrella Polar, Mare Nostrum, plaza de la Luna, carretera de Ocaña, avenida de Orihuela, Conde Casas Rojas, Gran Vía, Aparisi Guijarro, plaza del Alcalde Agatángelo Soler, avenida de Denia, Canónigo Manuel López Penalva, Vázquez de Mella, Jaime II, Alfonso el Sabio, Luceros, Federico Soto, Maisonnave, plaza de la Estrella, avenida de Salamanca, plaza General Mancha, Condes de Soto Ameno, Doctor Rico, Campo de Mirra y Teulada, finalizando en la calle Foguerer José Romeu Zarandieta, cerca del pabellón Pitiu Rochel.
Con esta iniciativa, Alicante refuerza su compromiso solidario en unas fechas especialmente significativas, animando a la ciudadanía a colaborar con la entrega de juguetes nuevos para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.



















Deja una respuesta